Post by webpagenonne on Feb 17, 2022 15:24:41 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Bus Simulator : Ultimate ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Bus Simulator : Ultimate IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ truco para aumentar el dinero ▞▞▞
▞▞▞ Bus Simulator : Ultimate 2022 version ▞▞▞
Es bueno el juego pero como ya muchos lo dijeron el problema es al estacionarse aún te hayas estacionado bien te dice: algo de estacionate aquí y estás buen tiempo y no se bajan los pasajeros si alguien ya vio una forma de que no te pase eso comenté lo aquí !
Hace tiempo había descargado el juego y estaba más que conforme pero al intentar jugarlo nuevamente al momento de tratar iniciar una ruta no puedo proceder ya que exactamente en donde está el botón de confirmación tiene publicidad lo cual no me permite avanzar para jugar
04-sep-2020 - Bus Simulator: Ultimate New Update/nueva actualización 1.3.2 - Russia ... Download Truck Simulator PRO Europe 2020 Apk for ( Android / ios ).
Bus Simulator : Ultimate Simuliaciniai zhjm
No puedes hacer nada en el juego sin ver anuncios. Debes ver un anuncio si quieres enviar un conductor a la ruta. Tienes que ver un anuncio para ganar dinero.
El juego es muy bueno, lo malo es que como a varios no me deja terminar la ruta o iniciarla, me dice "estacionate a la perfección aqui" y de ahí no sale, me gustaría mucho que arreglaran eso
No viene ningún pasajero... No sigue el mapa, los residuos y las personas que calificaron son desarrolladores.
Quiero la actualización porque estacionar perfectamente no es un final de misión.
PK XD - Play with your Friends הרפתקאות nqq
Le doy una estrella, por que para que instalar un juego donde solo puedes hacer un viaje y ya, por más que estaciones el bus hasta con las ruedas para arriba los pasajeros no descienden y el viaje no termina. Espero arreglar ese problema para seguir jugando. De lo contrario no vale la pena este juego 😢
Suscríbete HackDl Gaming Youtube Channel. Bus Simulator: Ultimate Hack 1.0.8 (MOD, Dinero ilimitado) Apk + Mod – Android Driving Simulator Simulator + Data
el enrutamiento es bastante difícil para mí, pero me encantan los gráficos
El juego es excelente y todo, excepto la falla de estacionamiento perfecta, es horrible y el hecho de que no haya luz amarilla es malo, pero la razón por la que escribo esta reseña es porque compré el neopan skylines 2020 y tomó mi dinero y NO me lo dio. el autobús y NO voy a hacer todo ese trabajo de nuevo y esperar horas para que los trabajadores lo hagan es inaceptable. Corrija esto y corregiré mi revisión.
Bus Simulator: Ultimate APK MOD 1.5.4 (Dinero ilimitado)
buena Pero aún creo que le falta mucha inteligencia vial
Por favor, arregle entonces cuando estacione al final, todavía dice estacione perfectamente
Cambie los premios de objetivos dan poca recompensa, voy por el objetivo 36 y por comprar 2 Autobuses el premio es un Templa Opalin osea el primer bus y el más pedorro. Tengo que gastar más de 75.000$ para ganar un Bus de 37.500$
esta súpe , me gustaria que no raro tan parecidas las rutas y que sean mas largas,que el conductor pueda caminar fuera del bus mientras espera en alguna parada dentro de las rutas.que la camara interior mejore en cuanto a movilidad .en cuanto a los graficos estan muy buenos y esta bastante real .Gracias a ZUUKS por esta app y que siga superandose cada ves mas .
Es un juego realista, instala y diviértete.
El juego se traba y cierra de golpe, al volver a iniciar queda la imagen en negro, pero sigue emitiendo audio
Bus Simulator : Ultimate Simulator xvg
No funciona al estacionarse en el final
Las rutas son solo una pila de mosaicos preconstruidos de los cuales las costuras son realmente visibles. Nada específico de un país como puntos de referencia ni nada que lo haga más realista. Mismas rutas, mismo diseño de mapa sin importar el país que hayas seleccionado. Otro juego más lleno de fallas como su Truck SIM que al desarrollador no le importa. Pero aún recibes el complemento abusivo para comprar su estúpida suscripción para el juego. Pérdida de tiempo y memoria del teléfono...
¡Me gusta mucho! No me creo todos los detalles q colocaron en el juego; intermitentes, semáforos, limpiabrisas, la radio, y muy buenos gráficos! Pero es muy repetitivo. En la vida real nunca e visto dos terminales iguales, y pienso que en el juego debe hacer lo mismo... CADA TERMINAL DEBERÍA SER DIFERENTE A LAS DEMÁS. Los paisajes son tolerables, pro las terminales son un detalle bastante genial del juego como para resiclarlas. Aun así pienso que el juego es genial. Gracias por ello. 😃
Tengo el mismo problema que la siguiente persona que revisó este juego. No puedo hacer que los pasajeros bajen del autobús.
No deja descargar los pasajeros al llegar arreglen eso porque el juego es bueno
Es un buen juego. La interfaz es fácil de usar y fácil de seguir, los anuncios son moderados y no están por todas partes (tampoco obstaculizan el juego), muchas opciones para el destino, solo que la experiencia general es agradable y recomiendo cambiar a la rueda porque hace que todo sea mucho más realista. Tengo algunos problemas menores con este juego, pero son solo las cosas quisquillosas (animaciones janky). Todos los desarrolladores hicieron su mejor esfuerzo para lograr esto.
muy divertido y fácil,solo que me gustaria que arreglaran un bug de que cuando van a estacionarte no te dejan estacionarte y tienes que salir y volver a jugar para que se estacione y por el otro qué tengas que pagar para jugar en el multiplayer. Pero por otro lado el juego es demasiado cool
La verdad una lastima, mi primera impresion del juego es muy vacio, como que a la hora de conducir algo le falta, segundo, que no pude terminar el primer viaje por el bendito estacionamiento. Este error no me permite estacionar y bueno, obviamente lo voy a borrar porque probablemente no puedo jugar. Una última.
Bus Simulator : Ultimate Simulazione lpka
Bus simulator ultimate #1 Android/ios - YouTube
Bus Simulator : Ultimate Simuliaciniai dme
Agregar el mapa de Ecuador luses parpadiante changen las calles porque cada q llegan a un terminal regresas y es el mismo panorama
No puedo estacionar en la primera misión. Hay un problema. Por favor, intente solucionarlo.
Le doy tres estrellas porque cuando llego a mi destino me dice aparcar perfectamente cuando ya estoy aparcado correctamente
El bug de estacionamiento es el motivo de las desinstalaciones, buen juego con un problema aún más grande
me gusta esta aplicación, pero una cosa que odio es la lentitud, soy tan lenta y sigo tropezando con la construcción y cualquier cosa, pero las personas que crearon esta aplicación siguen siendo un hijo o una hija del señor jesucristo, amén, eso es todo, gracias y dios 5/ 4
¿Por qué le doy 1 estrella porque cada vez que termino la ruta me dijeron que estacione aquí perfectamente y estaciono el autobús perfectamente? Por favor, arregle este error.
mmm nosé, pero me gustó mucho el juego puedo hacer varias cosas lo malo es que no puedo cambiar la ruta a otra ciudad por lo que tengo que esperar, si uviera sido así de que pudiera cambiar la ruta a otra ciudad le uviera puesto 5 estrellas y pues eso igual me gustó mucho el juego tiene muy bonita dinámica y está bueno y pues me gustó jaja y por lo que nombré le uviera puesto sus 5 estrellas bien merecidas pero igual es un buen juego lo recomiendo demasiado para pasar el rato y tener buen dia!!
La mayoría de los problemas de estacionamiento en él. no se puede guardar cuando el autobús llegó al destino
el juego en sí es bueno, sólo hay un problema el cual vendría siendo el bug al llegar a nuestro destino, es realmente molesto.
Buen juego, excelentes gráficos y la retroalimentación de los pasajeros según la situación es una buena idea. Este es un juego muy satisfecho, pero el temporizador cuando un conductor envía al trabajo es tan alto que aumenta los niveles. Es mejor acortar el tiempo de venta de entradas. Tqq.